El aceite de coco tiene múltiples usos, y entre estos está, su utilización como lubricante sexual sea vaginal y/o anal. En el mercado se encuentran lubricantes que contienen químicos como el alcohol, parabenos y glicerina que pueden producir irritación, alergias y hasta infección en zonas tan delicadas. Con el aceite de coco 100% natural no se corre este riesgo, su doble propósito de lubricación y protección contra infecciones lo hace ideal y muy seguro.
Con el aceite de coco se propone una lubricación absolutamente natural, con unos beneficios que no se encuentran en lubricantes comerciales que tratan desde la resequedad vaginal hasta la lubricación anal y posibles infecciones .
Rendevita es una opción natural, orgánica y nutritiva que tiene una capacidad antimicrobiana y antimicótica (gracias al ácido láurico principalmente) y sus compuestos antioxidantes que logran mantener sana la zona vaginal, anal y oral, posibilitando una vida sexual más placentera.
Si utilizas preservativo, te recomendamos que éste sea de poliuretano que es más resistente , el de látex con el uso del aceite puede debilitarse y romperse.
Comentarios Facebook