Generalidades
Nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Si el Cliente no está satisfecho con el(los) productos comprados le será devuelto el valor de la compra(sin incluir el domicilio), siempre y cuando se hayan acatado todas las recomendaciones de almacenamiento, conservación y el producto no exhiba alteraciones en su contenido o cualquier daño en su etiquetado o envase. El reembolso del valor se realizará en transferencia Bancaria en los siguientes 2 días hábiles después de la verificación de la correcta devolución del(los) producto(s) por parte del Cliente y una vez haya suministrado los datos bancarios para dicho reembolso.
Artículos sin devolución o cambio:
- Regalos, tarjetas y empaques.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Devoluciones
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico, llamada telefónica o mensaje WhatsApp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso mediante transferencia bancaria a su cuenta, en los siguientes 2 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con banco, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en ventas@rendevita.co
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
RENDEVITA realizará el cambio del (los) producto(s) que el Cliente solicite a través de los canales dispuestos para ello(e-mail, teléfono, web, etc) siempre y cuando se hayan acatado todas las recomendaciones de almacenamiento, conservación y el producto no exhiba alteraciones en su contenido o cualquier daño en su etiquetado o envase. El cambio podrá ser realizado por cualquier producto(s) equivalentes al valor de la compra y en ningún momento podrá ser reembolsado por dinero(efectivo, transferencia, cheque, etc). Si en el cambio hay un excedente no aplicable a ningún producto, este será convertido a puntos equivalentes del Programa de Puntos RENDEVITA o convertidos en un cupón de compra del mismo valor a petición del Cliente.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en ventas@rendevita.co si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones o chatee directamente dando clic en cualquiera de nuestros asesores disponibles.