TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE PUNTOS RENDEVITA

El Programa de Puntos Rendevita ofrece a sus Clientes variadas maneras de obtener descuentos, cupones y regalos en la tienda virtual https://rendevita.co. Es necesario registrarse en la tienda y realizar al menos una acción o compra para inscribirse en él y acceder a todos los beneficios que se ofrecen.

Beneficios

El Programa de Puntos Rendevita ofrece a sus Clientes beneficios de acumulación y redención de puntos por productos, cupones de descuentos y regalos por:

  • Compras en la tienda virtual
  • Compartir noticias, productos, páginas, vídeos, fotos en redes sociales
  • Valoraciones de productos en la tienda virtual
  • Referir amigos

Acumulación de Puntos

Por cada $1.000 COP (Mil Pesos Colombianos) en compras en la tienda virtual Rendevita (https://rendevita.co) el cliente acumulará 1 Punto Rendevita. No se acumulan por compras realizadas en bazares o cualquier otro medio o canal diferente a la tienda virtual.
El valor de los puntos acumulados por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por debajo del decimal. Ejemplo: Si el monto de compra es de $24.500 COP los puntos acumulados son 24.
No es responsabilidad de Rendevita la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.

A continuación se detallan las equivalencias de puntos por acciones o compras:

Acción / CompraPuntos Obtenidos
Puntos de Bienvenida100
Seguir en Instagram50
Compartir en Facebook20
Compartir en Twitter20
Valoración de productos10
Referir a un amigo150
Inscripción cumpleaños20
Cumpleaños100
Compras en tienda:
Coco 45045
Coco 23025
Coco 13016
Coco 3010
Coco 77
Coco-menta 23026
Coco-menta 13017
Coco-menta 3011
Almendra 250180
Almendra 130105
Almendra 120130
Almendra 2524
Sacha-Inchi 25045
Sacha-Inchi 10018
Sacha-Inchi 2512
Detalle de equivalencia de en Puntos Rendevita por Acciones o Compras .

Acciones o productos que no acumulan puntos: Rendevita tiene el pleno derecho a excluir acciones, productos y/o servicios del Programa de Puntos sin mediar ninguna acción por parte del Cliente. Éstas son:

  • Compras realizadas con aliados Rendevita usando canales diferentes a la tienda virtual.
  • Pagos y recaudos de corresponsal no bancario.
  • Pagos realizados por cambios de productos.
  • Compras de tarjetas regalo (los puntos se otorgarán al cliente que use la tarjeta regalo).
  • Productos pagados con puntos.

Redención de Puntos

Un (1) Punto Rendevita equivale $10 COP (Pesos Colombianos). La redención de Puntos aplica solo para la tienda virtual Rendevita (https://rendevita.co).
El valor de los puntos a redimir por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por encima del decimal. Ejemplo: Si el monto de compra a pagar con puntos es de $24.505 el valor de puntos a redimir es 2451.
La redención de puntos se hará directamente en la tienda virtual. El cliente podrá Redimir sus puntos en estos beneficios:

  • Productos con dinero (cualquier medio de pago en la tienda) y Puntos.
  • Productos con la opción de solo Puntos.
  • Cupones de descuento para compra de productos.
  • Campañas y sorteos (según lo indique la respectiva campaña o sorteo).

El período de exclusión para la redención de los Puntos es de 1 día. Esto quiere decir que los puntos se acumulan después de 24 horas de la compra u acción. Si hay un reembolso en la compra después del período de exclusión los puntos acumulados por dicha compra serán descontados de la cuenta del Cliente.

Los puntos del Cliente son intransferibles a otros clientes y en ninguna situación podrán ser canjeables por dinero en efectivo.

Validez del Programa

El Programa de Puntos Rendevita solo es válido para los primeros 100 usuarios registrados en la tienda que logren realizar al menos una acción o compra.

Vencimiento de Puntos

El vencimiento de puntos es de un (1) año calendario para el Programa de Puntos Rendevita.
Para los demás programas los puntos acumulados dentro del Programa tendrán una vigencia según se especifique en dicho Programa no máxima a un (1) año calendario.

Cambios en el Programa

Rendevita tiene el pleno derecho de cambiar las condiciones del(los) Programa(s), así como el valor equivalente de Puntos y Redención sin mediar ninguna acción por parte del Cliente.