Nos complace enormemente poderles compartir las maravillas y bondades que se esconden en los aceites vegetales prensados en frío para nuestra salud y belleza. En esta oportunidad les queremos hablar del aceite de almendras dulces 100% puro prensado en frío.
Las almendras dulces son un fruto seco que contiene muchas propiedades que favorecen el buen funcionamiento de nuestro organismo. Contiene magnesio, calcio, vitamina E y B, zinc, ácido fólico, entre otros. El consumo regular de almendras ayuda a tener energía, buena memoria y una piel joven y lozana.
El aceite de almendras puro, a diferencia de los aceites que venden en el mercado con la promesa de ser puros, es: su olor, sabor, precio y su utilización como suplemento alimenticio(lo puedes ingerir siempre y cuando no seas alérgico).
El aceite de almendras puro no tiene olor ni sabor característico y es mucho más costoso porque para extraer una cantidad pequeña se necesitan muchas almendras. Los aceites que encuentras en el mercado a bajo costo tienen fragancia y color añadido y están hechos a base de aceite mineral, lo que puede muy posiblemente arruinar tu piel.
Propiedades del aceite de almendras dulce
Si lo utilizas como suplemento alimenticio te ayuda a combatir el estreñimiento y tiene efecto antiinflamatorio gracias al zinc. Previene y retrasa la disfunción cognitiva. Cuida y protege huesos y músculos gracias al calcio y al magnesio.
Su uso externo en la piel, cabello, pestañas, cejas es sorprendente porque los cuida y conserva haciendo que luzcan muy sanos y con vida.
Si lo utilizas en la piel te ayuda a mantenerla firme y elástica gracias a la vitamina E y ayuda al manejo de irritaciones cutáneas y cicatrices.
Es muy usado para masajes, ya que proporciona a la piel nutrición y suavidad mientras masajeas .
Para las estrías y la celulitis es un aceite muy efectivo pues las reduce significativamente .
Su aplicación en el cabello desde la raíz, mezclado con aceite de coco, ayuda poderosamente a su crecimiento, proporciona brillo y fortaleza además de tratar problemas como caspa, dermatitis ceborreica y psoriasis.
Por todas estas propiedades ideales para mantener la piel joven y lozana, hemos denominado a nuestro aceite de Almendras Rendevita: “Juventud Eterna“. Este es un aceite 100% puro, extraído mediante prensado en frío de almendras dulces, en presentaciones de envases de 37ml y 14ml (aplicador).
Qué esperas para probar este maravilloso aceite que es oro para tu salud y belleza?
Comentarios Facebook