fbpx

¿Funciona realmente el aceite de almendras para el cabello?

El estrés, los desequilibrios hormonales, la mala alimentación y los contaminantes ambientales son las principales causas de pérdida de cabello. Para ello te proponemos el 🌰Aceite de almendras puro orgánico de Rendevita que funciona muy bien en la recuperación de cabellos maltratados.  Aquí te contamos sobre la riqueza nutricional de este aceite y por qué debes incluirlo para el cuidado de tu cabello.

El aceite de almendras contiene vitamina B1 y B6,  que ayudan a mantener las membranas celulares saludables y promueven el crecimiento sano del cabello, también posee vitamina A y E que aportan extraordinario brillo gracias a su poder antioxidante, previniendo y combatiendo la resequedad del cuero cabelludo y de las hebras.

Sus ácidos grasos esenciales  omega 3, 6 y 9 protegen el cabello del sol y cuida la queratina natural de tu cabello evitando que se vea opaco y sin vida. El calcio, el magnesio y el zinc contenidos en este saludable aceite, estimulan su crecimiento y lo  harán muy fuerte.

Además de tratar la caída del cabello, este fabuloso aceite trata la caspa, pues tiene la facultad de mantener la humedad del cuero cabelludo y en esa medida evita los picores y la acumulación de células muertas.

Te sugerimos usarlo una vez por semana, lo aplicas   sobre el cuero cabelludo y haces un suave masaje.  Lo dejas actuar durante una hora ojalá con gorro térmico, o envuelves el cabello en una toalla previamente humedecida en agua caliente para que penetre mejor el producto.  Si prefieres puedes dejarlo actuar durante toda la noche, trenzas tu cabello y al otro día lo lavas como de costumbre.  Notarás el cambio  desde el primer uso y ¡tu cabello lo agradecerá ! 👌

Como puedes ver,  el 🌰Aceite de almendras  de Rendevita  funciona muy bien 👍 para el cabello. ¿Qué esperas para probarlo?  😉

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Habilitar Notificaciones OK ¡No gracias!